Español

BIOKO I con vistas a la costa de Cabo Roig y Campoamor (Orihuela Costa)

 

 

El complejo de BIOKO I es de nueva construcción y consta de 57 apartamentos extremadamente modernos y lujosos

 

Vista aérea del complejo Bioko I (situado en el paseo marítimo de Aguamarina)

Cabo ROIG, en la costa de Orihuela, en el sur de la Costa Blanca, está a 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante y a 20 minutos del aeropuerto internacional Murcia (San Javier).

 

La urbanización Cabo Roig es considerada la joya de la Costa Blanca sur y se caracteriza por sus hermosas playas, villas de lujo y no decir por sus bulevares y miradores, de "El Cabo" hasta el mar Mediterráneo.

 

Hay un clima seco, uno de los más sanos del mundo, con más de 300 días de sol y una temperatura promedio de 20 grados.

 

Hay aproximadamente 78.000 personas en Cabo Roig. La zona es frecuentemente visitada por turistas en el verano y la convivencia entre los residentes y los extranjeros es armoniosa.

 

Las principales playas, Cala Caleta y Cala Capitan recibieron una bandera azul por su esplendor, belleza, cuidado del medio ambiente y calidad de servicio.

 

En Cabo Roig los turistos pueden disfrutar del paisaje rojizo con sus bahías y sublimes vistas del mar Mediterráneo, dese Torrevieja a La Manga del Mar Menor.

 

La variedad y calidad de servicios y restaurantes es óptima, tanto en el dique, al igual que en el puerto de cabo Roig. Esta región, recientemente renovada, es ideal para disfrutar del entorno del mar en calma.

 

Se han construido todo tipo de residencias en los últimos años, desde complejos bien cuidadas a villas de lujo con vistas al mar. Todo ello forma un conjunto turístico, con agradables mercados y restaurantes, que ofrecen un excelente servicio a los turistas.

 

Un paseo por la calle principal ofrece una gran variedad de restaurantes internacionales, uno para cada ocasión.

 

Cabo Roig es un hermoso lugar en el mar Mediterráneo, que te hará disfrutar de sus paisajes, le permite relajarse y entender dónde uno está.